Publicidad

BRICONSEJO DE LA SEMANA

Radiadores programables

Algunos radiadores eléctricos cuentan con un sistema que nos permiten ajustar el horario de encendido y apagado. De este modo, nuestra casa estará caliente para cuando nosotros llegemos. Si vuestro emisor térmico no os ofrece esa posibilidad, solucionaréis el problema añadiéndole un sencillo programador eléctrico. En el mercado, encontraremos diferentes modelos de programadores, unos anaógicos y otros digitales, todos ellos, muy fáciles de instalar.

A la hora de comprarlo, debéis de tener en cuenta la potencia del radiador. Los radiadores analógicos tienen un mecanismo muy simple.

Seleccionamos el horario que nos interesa empujando las pestañas hacia dentro, y enchufamos el programador a la toma de corriente. Luego, conectamos el radiador, lo encendemos y el programa horario se pondrá en marcha según las indicaciones.

También podemos elegir un accesorio digital, el cual nos permite realizar una gran variedad de programaciones diferentes y para un periodo de tiempo más amplio. Sólo tendremos que seguir las indicaciones del fabricante.

Estos dispositivos se pueden incorporar a diferentes emisores térmicos como puede ser un convector de aire caliente o un radiador.

Por ello, gracias a los programadores, podremos controlar el apagado y encendido de los radiadores de nuestro hogar.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.