Publicidad

PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Las armas mañaneras de Tito para intentar conquistar a una fría Cristina

Cristina y Tito despiertan en la Riviera Maya después de su noche de bodas. Tito, el cariñoso, se ofreció a enjabonar a Cristina, algo que ella dijo saber hacer sola. Trató de conquistarla con su lado más romántico y escribiéndole en el espejo un “Buenos días princesa”, algo que parece que no sorprendió a Cristina demasiado. Decepcionada afirma que "No se con qué tipo de chicas habrá estado él, pero a mi con una nota no me va a conquistar".

En su segunda noche Tito quiso sorprender a Cristina con un ‘seductor’ baile nada más despertar. Colgado de los barrotes de la cama, movió sus músculos a ritmo de reggaetón. A la catalana le gustaría que Tito le hiciese otras cosas, esa forma de conquistarle parece que no es la correcta.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!