Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Avances

ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS

Comienzan la convivencia con arañas y la tía Amparo en la cama

Las parejas de 'Casados' comienzan la convivencia con más temores que alegrías. Jonathan le enseña a Marie la araña que vive con él, Mónica atemoriza a Jordi enseñándole el arma que guarda bajo la cama, y la tía Amparo se quiere meter en la cama de su sobrino. ¿Dónde acabará durmiendo? Este lunes a las 22:30 horas, no te pierdas una nueva entrega de 'Casados'.

Publicidad

Loly Álvarez

Loly Álvarez recuerda cómo su exmarido suplantó su identidad durante 7 años: "Llegué a pensar que quería que me muriese"

Su experiencia en televisión la ha convertido en un rostro reconocido de la farándula, que también se ha hecho eco de sus desengaños amorosos. Hoy, Loly Álvarez visita el plató para hablarnos de las heridas que aún tiene abiertas, como la infidelidad de su exmarido Ronnie.

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén arremete contra Bertín Osborne tras ganar el juicio: "Todo sigue igual, no ha habido contacto"

Tras demostrar la paternidad de Bertín Osborne, Gabriela Guillén parece que no baja la guardia. La empresaria ha cargado duramente contra el artista, pese a haber ganado el juicio.