Publicidad
EN EL PRÓXIMO CASADOS A PRIMERA VISTA
"Eres una floja, pensaba que el sexo era importante para ti"
En la tercera entrega de 'Casados a primera vista' el banquete para Dámaris y Gabriel se verá empañado por lo poco que gusta el novio. Sheyla y Carolyne se pasarán con el tequila y con la ironía. Alessandra y Adrián afrontarán a su noche de bodas con ganas de sexo. Julián se desesperará con la poca autoestima de María José y conoceremos a los nuevos novios, un tanto tiernos... Jueves a las 22:30 horas, nuevo programa en Antena 3.
En el próximo programa...
Llega el banquete para Dámaris y Gabriel, una pareja con mucha atracción, a pesar de que la familia de ella no lo puso nada fácil. Ahora, es momento de que los novios compartan sus impresiones con las familias. ¿Cambiarán su percepción inicial tras conocer al novio un poco más?
Por su parte, Alessandra y su madre se llevaron una sorpresa al llegar al altar. La recién casada optó por sincerarse con su marido, mientras la madre de la novia se convertía en protagonista involuntaria al no ver con muy buenos ojos a su nuevo yerno. Pero, pese a los sobresaltos, los recién casados pronto encontraron puntos en común. Tras la celebración, la pareja vivirá su noche de bodas y despertarán para descubrir el destino de su luna de miel: Túnez.
Mientras, en Holbox, Julián tenía muy claro su objetivo en este viaje: hacer todo lo posible para conquistar el corazón de su esposa. Sin embargo, a MªJosé le resulta chocante el humor de su nuevo marido. Para continuar intentando ganarse a Mª José, Julián preparará un día lleno de sorpresas, aunque en algunos momentos, Mª José no se lo pondrá nada fácil.
Sheyla y Carolyne iniciaron su luna de miel en Chiapas con un arranque frustrado. Al llegar a la habitación, el agotamiento fue el principal protagonista. Continúa su luna de miel y despiertan, por primera vez, en su destino. Un destino que, para Carolyne, trae recuerdos del pasado y su anterior relación, situación que provocará los primeros roces en la pareja.
Además, los espectadores conocerán a la siguiente pareja que se va a unir por el método. Dos personas con mucho carácter, pero con un elemento común importante: quieren crear una familia. ¿Se darán el ‘sí quiero’?
Publicidad