Publicidad
CANDIDATO CUARTA EDICIÓN 'CASADOS A PRIMERA VISTA'
Raúl Fernández: “Diez años después de mi divorcio siento que he encontrado la madurez necesaria para formar una familia”
Raúl Fernández tiene 39 años es de Cantabria y trabaja como repartidor, árbitro de fútbol y modelo. El sueño de Raúl es tener una familia, es su meta y objetivo. Se presenta a ‘Casados a primera vista’ para conocer a alguien afín a él, compartir su vida con esa persona y formar una familia.
Se casó con 26 años, pero el matrimonio fue algo demasiado precipitado para él. Ahora que tiene casi cuarenta, afirma que le encantaría tener una relación seria y poder formar una familia, pues ya cuenta con la madurez necesaria de la que hace años carecía.
Cree que en las relaciones tiene paciencia, que lucha y que no abandona a la primera de cambio. Afirma que antes era muy celoso, pero ahora no lo es tanto y daría libertad a su pareja. El sueño de Raúl es tener una familia, es su meta y objetivo. Se presenta a ‘Casados a primera vista’ para conocer a alguien afín a él, compartir su vida con esa
persona y formar una familia.
Publicidad