Publicidad

PROGRAMA 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Charo, ex de Pedro: "Mónica es una persona muy subrealista"

Mónica y Pedro ya viven en pareja, y han establecido su nidito de amor en casa de Pedro. Para inaugurar la convivencia, Pedro ha hecho una comida de amigos, en la que una de las invitadas es una ex suya, cosa que a Mónica no le ha hecho ninguna gracia. Además, la tensión se palpa en el ambiente entre Charo, la ex de Pedro, y Mónica.

Publicidad

Anabel Pantoja

La cronología de los días previos al ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez continúan siendo investigados por presunto maltrato infantil. Tras las contradicciones en sus respectivas declaraciones, la investigación se centra en todo lo que pasó los días previos al ingreso de Alma en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria.

karla sofia gascon

"Todo el mundo está siendo muy hipócrita": Nuria Roca sale en defensa de Karla Sofía Gascón tras sus últimas polémicas

Los colaboradores de El Hormiguero han analizado las últimas críticas que ha recibido la actriz por unos tweets antiguos.