Publicidad

PROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Cristina desconfia de Tito: "Me vende la moto, tiene estudiados los piropos"

Las parejas siguen insistiendo a Cristina en que Tito es buen chico. Llega el momento de las copas y Tito se crece en piropos: "Ese vestido me encanta pero más me encantaría en el suelo de mi habitación", "Hoy no brillan las estrellas porque han visto tu carita y tienen celo de ellas" que todos aplauden pero que molestan a Cristina cada vez más: "Prefiero que me lo diga a solas, que no delante de todo el mundo para quedar bien". Aunque tras un par puede que esté más receptiva.

"He bebido un par de copas y estoy más receptiva"

Cristina sigue firme en su forma de pensar y actuar por mucho que el resto de parejas intente que sea más deshinibida. Con las copas y los bailes, la catalana comienza a soltarse un poco más y reconoce estar más receptiva.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!