Publicidad

ENCUESTA CASADOS A PRIMERA VISTA

Eloy Azorín: "Sólo me casaría por salvar la vida de alguien"

El actor de 'Sin identidad', Eloy Azorín, se ha sometido a nuestra encuesta de 'Casados a primera vista', y ha reconocido que el mundo de las bodas no es lo suyo. Además, dice que necesitaría conocer a la persona antes de dar el gran paso, que en lo primero que se fijaría sería en la cara de la novia, y que si tuviera que elegir a cinco invitados serían todos amigos y no familiares.

Publicidad

Lucas Pérez

Hablamos con una vecina de Lucas Pérez, el futbolista abandonado por sus padres: "El padre no andaba en buenas cosas"

Lucas Pérez se ha abierto en canal, contando cómo, tras criarse con sus abuelos porque sus padres le abandonaron, le piden la manutención. En Y ahora Sonsoles hablamos con una vecina del barrio de la infancia de Lucas.

Raúl

Peregrinos españoles, pendientes del papa Francisco en El Vaticano: "Teníamos la esperanza de tener una audiencia con él"

Continúa la preocupación en El Vaticano por el estado de salud del papa Francisco, aunque desde ayer, informan de una "leve mejoría" que arroja luz en su día 12 de ingreso hospitalario.