Publicidad

PROGRAMA FINAL | CASADOS A PRIMERA VISTA

Gloria se decepciona con Salva al descubrir lo que piensa de ella realmente

Gloria y Salva toman aire para sentarse frente al ordenador y descubrir qué piensa el uno del otro. Gloria no tiene ni un mal comentario sobre Salva, sin embargo Salva duda más sobre la actitud de ella. Gloria se siente un poco ofendida al descubrir lo que piensa Salva, algo que ella ni se imaginaba... Ambos lo hablan y el desconcierto de Gloria va desapareciendo.

 

Publicidad

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.

Escalopines de pavo rebozados en palomitas

Una receta original y divertida de Karlos Arguiñano: escalopines de pavo rebozados en palomitas

Karlos Arguiñano ha preparado unos escalopines rebozados ¡en palomitas! Además los acompaña con un puré con extra de sabor. Sigue la receta paso a paso porque te va a encantar.