Publicidad

PROGRAMA 1 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Gloria Vicente: "Tengo una habitación llena de disfraces, soy muy juguetona"

Gloria lo ha pasado muy mal. Hace diez años decidió divorciarse porque su ex marido no supo llevar la grave enfermedad que ella padecía, por lo que necesita un hombre que le apoye. Además, da muchísima importancia al erotismo dentro de la pareja; tanto es así que reconoce tener una habitación llena de disfraces con los que juguetear. Después de someterse a nuestro test y encontrar a alguien compatible con ella, decide contárselo a sus padres, que lo ven una auténtica locura, pero que acabar por apoyarla como han hecho siempre.

Así recibió Gloria Vicente la noticia de que alguno de los candidatos podría estar hecho para ella, y este fue el momento en el que sus padres se enteraron de la bonita noticia. ¿Les habrá gustado tanto como a ella?

Publicidad

Ballesta

Archivada la denuncia contra Juan José Ballesta por presunta agresión sexual

Después de que la jueza pide ampliar la investigación contra el actor, se archiva la causa por falta de pruebas.

Martín Pareja-Obregón

Paloma García-Pelayo: "Martín Pareja-Obregón pretende demandar a su hija Alejandra"

Según nos cuenta nuestra colaboradora, el diestro no parece dispuesto a pagar los 30.000 euros con los que debe indemnizar a su hija. Además, está estudiando demandarla por sus declaraciones.