Publicidad
COMENTANDO EL ÚLTIMO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'
¿QUÉ FUE DE…?, por @Hematocritico
Otra temporada de Casados a la buchaca, el método ha vuelto a demostrar ser RELATIVAMENTE eficaz haciendo que dos personas encuentren el amor y mogollón de personas caigan en la cuenta de que no van a encontrar el amor ni con un gabinete de psicólogos y los recursos de una cadena de televisión apostando muy fuerte. Por @Hematocritico
Adrián y Alessandra están ahora mismo disfrutando de su matrimonio, con sus broncas y reconciliaciones montañarusianas incluídas. Pero, ¿qué fue de los otros concursantes después del programa?
Gracias a mi red de espionaje vecinal tengo datos de todos, TODOS , los concursantes solteros de este año.
¿Qué fue de …?
Se fue a vivir a Italia hace unos meses, donde montó un gimnasio que tiene escaso éxito. Actualmente pesa 160 kilos.
DÁMARIS
Ha vuelto a probar suerte en el mundo de las citas, pero ahora exige a todos sus candidatos a pareja un mínimo de horas de curso de cocina o les hace superar una serie de pruebas de cocina al estilo Top Chef. No ha vuelto a probar el atún.
Ha vuelto a su pueblo. Una cabra se comió un tulipán y fue algo muy bonito de ver. Eso fue lo más excitante que pasó en tres meses .
Sigue intentando buscar razones para discutir con Carolyne por whatsapp, pero en el pueblo ésta no tiene 3g y le ignora. Eso le enfada, y hace que le mande todavía más mensajes para discutir.
Se ha hecho un mueble archivador / organizador de máscaras de madera con unos palés y una mecedora vieja. Está feliz.
Va a comer todos los días al restaurante de Domingo esperando que, quizás, él vuelva a sentir algo.
Camina con una sonrisa en la boca que no consigue quitarse. Disfruta cada segundo de la vida.
Malas noticias con Raúl. Sigue siendo él mismo.
Ha conocido a alguien mejor que Álvaro. Eso quiere decir que ha conocido a CUALQUIER SER HUMANO porque Álvaro es, probablemente, LO PEOR.
Un investigador descubre que en realidad es un niño de cinco años atrapado en el cuerpo de un adulto por un hechizo de una máquina de una vieja feria. . Uno particularmente consentido y caprichoso, además.
Nos vemos el año que viene, Casaders. El año que viene el método funcionará. CLARO QUE SÍ. SEGURO QUE FUNCIONARÁ.
Publicidad