Publicidad

PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica llora y Pedro suspira tras conocer que se casarán en 48 horas

Para Mónica casarse en este momento lo es todo, es la pieza clave que falta en su vida. Tan importante es para ella la decisión de los expertos que los nervios la invaden por completo. Pedro, por su parte, suspira y se queda sin palabras al ver su invitación de boda. La primera persona a la que quiere comunicar la noticia es a su madre.

Mónica lee su propia invitación de boda entre lágrimas de alegría al descubrir que existe alguien compatible con ella y que espera que no la deje plantada en el altar. Para la lucense es muy importante la reacción de su familia ante esta noticia. Tiene como referentes a sus padres y sus abuelos, por lo que espera tener en el futuro alguien con la quien envejecer. Para sus padres fue toda una sorpresa, y aunque la idea de su hija no concuerda con sus ideales, la apoyan.

Rodeado de familia y amigos, Pedro comunicó que se casaba con una mujer que no conocía y de la que no sabía nada. Su madre, negativa, se mostró muy sorprendida de  la decisión de su hijo a sus 51 años y afirmaba que “Esto no puede ser”.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!