Publicidad

PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica, Pedro y la distancia entre ambos

La crisis es cada vez más evidente entre la pareja. El madrileño cuida mucho su zona de confort y no permite que nada ni nadie se meta en ella para agobiarlo. Y es que también le tocó a Mónica. La lucense no puede compartir ni baño ni armario con su marido, que está cada vez más distante.

La falta de los mismos gustos y aficiones, hace que en Pedro no florezcan los sentimientos. Por ello, Mónica cada vez se ve más sola en la capital y afirma que: “Creo que valgo muchísimo la pena, que me esforcé mogollón y no creo que me lo merezca”.

Mónica dice no tener abierta ni su cama ni su corazón y parece que no un sexual tango ni practicar el deporte favorito de su marido, son suficientes para generar un acercamiento entre ambos. Para Pedro su mujer es: “Pura presión que no la aguanto”. Y es que los amores a primera vista pueden salir pero en este caso no hubo un amor a primera vista. No hay flechazo del amor.

Publicidad

Carolina

La vida del bebé de Carolina, en peligro durante el apagón: "Tuvimos que conectar su respirador al generador del supermercado"

A las 12:30 del lunes, el país se apagaba y, con él, millones de españoles se quedaban sin electricidad. Carolina, desesperada, buscó urgentemente un lugar donde conectar las máquinas de su bebé, que necesita respiración asistida.

Jorge Miñano, preparacionista

El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"

Jorge Miñano dispone de todo lo necesario para sobrevivir al margen del resto del Mundo. Es uno de los llamados preparacionistas, personas que han hecho un plan de acción ante grandes eventos que puedan acabar con la sociedad moderna, como guerras, pandemias, desastres por causas naturales, o fallo masivo del suministro eléctrico.