Publicidad

Antena 3» Programas» Casados a primera vista» Noticias

SE APUNTAN A LA MODA

El Mannequin Challenge de Samantha y Juan Diego en México

Samantha y Juan Diego se dieron el 'sí, quiero' bajo el sol del Caribe. México fue el escenario de los recién Casados a primera vista. La boda y los días previos a la luna de miel bastaron para que las familias se conocieran y congeniasen. Así les vemos en la red social de Samantha Betés, sumándose a la moda del Mannequin Challenge.

Samantha y Juan Diego se dan el 'sí, quiero' entre besos y miradas cómplices

Samantha y Juan Diego

Derroche de pasión en la noche de bodas de Samantha y Juan Diego

Derroche de pasión en la noche de bodas de Samantha y Juan Diego

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.