Publicidad

Antena 3» Programas» Casados a primera vista» Noticias

concursante tercera edición

Samantha Betes: "Nunca he encontrado un hombre normal,tropiezo con malotes"

Samantha Betes. 25 años. Las Palmas, estudiante de interpretación. Samantha cuenta que en el amor no ha tenido suerte porque se fija en personas equivocadas. La joven, residente en Madrid, quiere vivir un amor especial en 'Casados a primera vista' porque ahora es cuando le toca ser feliz tras un pasado tormentoso: "Merezco recibir todo lo que he dado en el pasado"

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.