Publicidad

ROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

"En plena faena me dijo que no le apetecía"

Tras un tenso día en el que Mónica no ha hablado muy bien de su marido al resto de parejas, han llegado las copas donde toda tensión se ha relajado. Es la hora de ir al hotel y pasar la noche en la intimidad. Mónica besa a su marido e intenta excitarle pero Pedro no parece estar muy por la labor de una noche de pasión. A la mañana siguiente Mónica desconfía de su marido: "a ti te pasa algo, no es normal que una mujer esté 15 minutos encima tuyo y no te apetezca". Pedro se siente presionado.

Mónica intenta excitar sin éxito a Pedro

Tras un largo día en el que las parejas se han reencontrado por primera vez y la fiesta nocturna, llega la hora de irse al hotel. Mónica se deshace en mimos con su marido pero Pedro no parece estar muy receptivo.

Publicidad

Menores, redes sociales y móviles

"'Te voy a matar', me han amenazado muchas veces a través del teléfono móvil": la relación de los menores con las redes sociales

Miedos, inquietudes, redes sociales. Espejo Público "cara a cara" por primera vez con adolescentes que no pueden vivir sin su móvil.

Abuela y nieto, vídeo viral

El vídeo viral de los temores de una abuela cuando su nieto salió del armario: "A mi nieto me lo van a matar"

Un vídeo de un joven y su abuela, Jordi y Manolita, se está haciendo viral por la reacción de ella al conocer la condición sexual del joven. Hoy ambos explicaban en 'Espejo Público' todo lo ocurrido.