Mejores momentos | Programa 5

‘El Cordobés’ se salta la dinámica de ‘El círculo de los famosos’… ¡y responde con mímica!

El torero ha protagonizado un momento desternillante cuando intentaba ayudar al concursante mediante gestos, desatando las risas entre los demás invitados.

‘El Cordobés’ se salta la dinámica de ‘El círculo de los famosos’… ¡y responde con mímica!

Publicidad

El Cordobés’ se ha enfrentado a la pregunta de la categoría copla y, a pesar de sus miedos por no ser su especialidad, ha sido leer la pregunta y ya estaba convencido de la respuesta correcta. Pero antes de responder, el torero ha protagonizado un momento repleto de risas cuando, en su intento de ayudar al concursante… ¡lo hace a través de mímica!

La cara de Juanma era un espectáculo: no entendía por qué ‘El Cordobés’ le estaba gesticulando y él iba diciendo al azar lo que pensaba que sería correcto: “¿un torero?, ¿apuesto?... yo estoy muy perdido”.

Tras unos momentos jugando a descifrar sus gestos, ‘El Cordobés’ ha preguntado muy serio si podía hablar con el concursante: “¡Ah! ¿Pero puedo hablar?”, decía seriamente ante los comentarios de sus compañeros que, desconcertados, se preguntaban por qué el torero actuaba así. “Parece que estoy en la Torre Eiffel viendo mimo”, decía Juanra Bonet.

Este momento ha desatado las risas entre todos ya que él pensaba que el juego era ayudar al concursante a través de gestos. Un momento muy divertido con el que los famosos del círculo no han parado de reír.

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.