Mejores momentos | Programa 4

El emotivo alegato de Ana Obregón sobre el cáncer: “Se necesita más dinero para investigar”

La actriz, conocedora y experta del ámbito de la biología, ha lanzado un importante mensaje para la investigación en España.

El emotivo alegato de Ana Obregón sobre el cáncer: “Se necesita más dinero para investigar”

Publicidad

“Tienes suerte en que haya caído”, le ha dicho Ana Obregón a Iñaki al leer la pregunta sobre la materia de biología. En ella, se preguntaba sobre los dos investigadores que recibieron el premio Nobel por demostrar la estructura de doble hélice del ADN. Y la actriz lo tenía muy claro desde el principio.

No solo le ha argumentado su respuesta, sino que Ana Obregón ha aprovechado su momento de protagonismo para dar un alegato sobre la importancia de destinar más dinero y recursos humanos para investigar el cáncer, una enfermedad que ha sufrido muy de cerca. “En España se necesitan científicos”, aseguraba en ‘El círculo de los famosos’.

Tras ello, Iñaki decidía hacer caso a la invitada: “Estaba entre dos, pero estando ella tan segura, voy a apostar a los mismos con confianza absoluta”. Ana Obregón estaba plenamente segura de su respuesta porque, según ella, “es el descubrimiento más importante de la historia”. Finalmente, la luz dorada se encendía y ambos celebraban efusivamente su acierto. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.