Mejores momentos | Programa 3

Feliciano López se proclama el hombre más guapo de la noche: “Estamos todos de acuerdo”

Las celebridades han sido unánimes en su respuesta: tienen claro que el tenista profesional destaca por su belleza en ‘El círculo de los famosos’.

Feliciano López se proclama el hombre más guapo de la noche: “Estamos todos de acuerdo”

Publicidad

Feliciano López ha protagonizado varios momentos en este programa de ‘El círculo de los famosos’. Después de que el tenista profesional fallase la pregunta acerca de la altura de la red de tenis, todo puede pasar.

María volvía a resurgir del ‘infierno’ del círculo y aparecía para darse una nueva oportunidad apostando esta vez por el tema ‘belleza’. La concursante ha estado a punto de perder su turno cuando parecía que la flecha se iba a quedar en Roberto Brasero, a quien ella misma había bloqueado. Pero finalmente pasa el límite y se establece en Feliciano López.

Ha sido entonces cuando Juanra Bonet ha lanzado al tenista un alago al que, inmediatamente, se han ido sumando el resto de celebridades: “Estamos todos de acuerdo en que eres el hombre más bello de la noche”, reconocía el presentador. Mientras, Feliciano se fundía entre los piropos de María Pombo y Rosa López, entre otros. ¡Así ha reaccionado el protagonista de la noche!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.