Mejores momentos | Programa 5

“¿Te quieres venir a vivir a mi casa?”: La propuesta de ‘El Cordobés’ a un concursante de ‘El círculo de los famosos’

‘El Cordobés’ ha protagonizado un momento desternillante antes de estrenarse con las preguntas de ‘El círculo de los famosos’.

“¿Te quieres venir a vivir a mi casa?”: La propuesta de ‘El Cordobés’ a un concursante de ‘El círculo de los famosos’

Publicidad

El círculo se ha puesto a girar y, con él, Juanra Bonet ha sido el centro de atención con su característico baile mientras que los famosos iban dando vueltas a su alrededor cantando y bailando la copla que sonaba de fondo. Esta vez, Juanra se jugaba 6.000 euros si el círculo decidía pararse en la andaluza Eva González.

A medida que el círculo reducía la velocidad, Mar Flores temía que frenera en su nombre y se tapaba los ojos pensando en lo peor. Finalmente, la flecha se paraba delante de ‘El Cordobés’ que, al ver que era él el seleccionado, ha invitado a Juanma a irse a vivir a su casa: “Yo podría ser tu padre”, alegaba el torero.

El miedo se palpaba en ‘El Cordobés’, ya que reconocía estar muy flojo con las coplas. Sin embargo, Eva González le tranquilizaba con que “en la plaza suenan pasodobles”. ¿Habrá conseguido resolver la pregunta con éxito?

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El determinante mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes

El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?

El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.

Antonio Canales

Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"

Tras la visita de Pilar a nuestro programa, el bailaor reaccionaba enfadado junto a un amigo que ejercía de escolta, imponiendo unas extrañas medidas para dirigirse a él.