Mejores momentos | Programa 5

Arturo Valls pide ayuda a “la policía de los frikis” tras escuchar el hobby de un concursante

El presentador no daba crédito a los increíbles inventos que ha creado uno de los jugadores de El 1%.

Arturo Valls pide ayuda a “la policía de los frikis” tras escuchar el hobby de un concursante

Publicidad

Arturo Valls se encontraba súper sorprendido con los concursantes que habían acudido al programa esta vez. De hecho, tras lograr un pleno en la pregunta del 80%, el presentador había afirmado tener a jugadores “premium”.

“Me han traído a los concursantes premium”: Arturo Valls alucina con el pleno de aciertos

Sin embargo, no ha tardado en pedir ayuda a “la policía de los frikis” tras escuchar qué le gustaría hacer con el dinero a Tomás. Según ha comentado, le gustaría comprarle el DeLorean a Yuri, ya que es coleccionista de este tipo de objetos.

Pero la cosa no ha quedado ahí, el concursante, para terminar de dejar boquiabierto a Arturo, le ha contado que fabrica objetos como la tabla que levita de Regreso al futuro o una pistola láser capaz de quemar. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento» Mejores momentos

Publicidad

Dani Alves y Joana Sanz

Primeras imágenes de Joana Sanz con Dani Alves tras anunciar su embarazo: "Las caras eran serias, de tensión"

Después de ser absuelto del caso de agresión sexual del que se le acusaba, la mujer de Dani Alves anuncia tres días después que está embarazada. Sin embargo, en su primera aparición pública se ha mostrado visiblemente preocupada.

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

La cantante nos ha confesado cómo afronta esta nueva edición del formato y ha querido compartir con los nuevos participantes algunos consejos para disfrutar al máximo de la experiencia.