Mejores momentos | Programa 5

¡Grito supersónico! Anabel impresiona en El 1% con sus poderes de madre

El presentador ha dicho que no le entraban más frikis en el plató al escuchar qué quería hacer ella con el dinero.

¡Grito supersónico! Anabel impresiona en El 1% con sus poderes de madre

Publicidad

Cada vez que Arturo Valls se detenía a hablar con algún concursante, se quedaba más perplejo. De hecho, al saber el motivo por el que quiere el dinero Anabel y tras conocer a Tomás, el presentador ha dicho que no entran más frikis en el plató.

Arturo Valls pide ayuda a “la policía de los frikis” tras escuchar el hobby de un concursante

La jugadora ha afirmado que, en caso de llevarse los 100.000 euros, su idea es comprarse un castillo. Algo que podría parecer normal hasta que ha matizado que “cuantos más fantasmas tenga, mejor”.

Este extraño deseo ya había dejado algo desconcertado a Arturo, sin embargo, lo que más le ha llamado la atención son sus “poderes de madre”. Tal y como ha demostrado, posee un “grito supersónico” capaz de hacer que sus hijos le hagan caso. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento» Mejores momentos

Publicidad

Dani Alves y Joana Sanz

Primeras imágenes de Joana Sanz con Dani Alves tras anunciar su embarazo: "Las caras eran serias, de tensión"

Después de ser absuelto del caso de agresión sexual del que se le acusaba, la mujer de Dani Alves anuncia tres días después que está embarazada. Sin embargo, en su primera aparición pública se ha mostrado visiblemente preocupada.

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12

La cantante nos ha confesado cómo afronta esta nueva edición del formato y ha querido compartir con los nuevos participantes algunos consejos para disfrutar al máximo de la experiencia.