Mejores momentos | Programa 8

¡Qué mala suerte! Víctor se queda a las puertas de llevarse 93.000 euros en la última Gran Final de El 1%

El concursante ha conseguido llegar a la última pregunta, pero no ha logrado hacerse con el increíble dinero del bote.

Víctor se queda a las puertas de llevarse 93.000 euros en la última Gran Final de El 1%

Publicidad

Víctor ha sido el único jugador de El 1% capaz de llegar a la última pregunta. Pese a los consejos que nuestros invitados de lujo han dado a los concursantes, tan solo uno de ellos ha sido capaz de jugar por hacerse con 93.000 euros.

El consejo de Alberto Chicote a un posible finalista de El 1%

Desde el principio se le ha visto algo dubitativo. No dejaba de mirar a la pantalla buscando la solución y suspirando de desesperación. Tanto es así, que Arturo Valls pensaba que ni siquiera había respondido: “Pero, pon algo”, le ha dicho.

Sin embargo, nada más marcar la respuesta que creía acertada, y justo cuando ha terminado el tiempo, se ha dado cuenta de que se había equivocado. El silencio se ha apoderado del plató y más aún cuando, efectivamente, el presentador ha revelado que se ha quedado a las puertas del increíble premio. ¡Qué mala suerte!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento

Publicidad

Alejandro, concursante de ¡Salta!

“Me haces dudar”: Alejandro cambia a última hora su respuesta, ¿avanzará por el puente de ¡Salta!?

El concursante tiene muchas dudas en la séptima ronda y se decanta por una de las afirmaciones, aunque antes de saltar ha querido cambiar su respuesta.

Abel, concursante de ¡Salta!

¡Para abajo nada más empezar! Este error muy común con el imperativo provoca que Abel caiga en la primera ronda de ¡Salta!

Abel ha sido el primer concursante en pasar por el puente, pero en la primera ronda ha fallado. ¡Qué pena!