El capitán en América | Programa 2

¡La reina de la pista! Susana Saborido se une a una clase de baile en pleno Arizona

Daniela y Salma han conseguido que su madre se una al grupo del baile del local.

¡La reina de la pista! Susana Saborido se une a una clase de baile en pleno Arizona

Publicidad

Que mejor manera de terminar del día que disfrutando de la gastronomía local con algo de música. Eso buscaban los SánchezSaborido para descansar un poco tras los ajetreados días que habían tenido, pero parece… ¡que no iba a ser tan fácil!

Mientras terminaban de comer, Salma y Daniela han descubierto que la camarera no era otra que la profesora de baile del local, y sin pensárselo dos veces, han convencido a su madre… ¡para que pruebe a bailar con ellos!

Susana ha avanzado decidida hacia la pista de baile, pero no ha ido sola: tanto Joaquín como las niñas la han acompañado, convirtiéndose en los reyes de la pista.

¿Tú que piensas? ¿Habrán conseguido aprenderse la coreografía? ¿O se habrán inventado una ellos mismos? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» El capitán en América

Publicidad

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.

Salva a su abuela

Un niño de 6 años salva a su abuela de un toro: "Si no fuera por él, estaría en el cementerio"

María tiene unas lesiones que todavía le causan dolor, pero el orgullo que siente por su nieto se antepone a todo. Gracias a Xoel, su nieto de apenas 6 años, puede contarnos el incidente que ha tenido con un toro.