Mejores momentos | Programa 8
“Vaya mojón de reto hemos hecho”: los Sánchez Saborido se ponen a prueba
El exfutbolista, su mujer y sus dos hijas han intentado comerse un donut gigante en tiempo récord.

Publicidad
Si hay algo que los Sánchez Saborido no podían perderse, era el participar en alguno de los extraños retos que inundan las redes sociales de Estados Unidos. Y Joaquín tenía uno en mente… ¡que no sería nada fácil!
Para recargar energías tras el partido de béisbol, el exfutbolista ha llevado a su familia a una pastelería donde encontrarían los donuts más grandes jamás vistos. El reto era sencillo: comer el donut entero en tres minutos. ¿Lo lograrían?
Sin embargo, la expresión de la familia cambio cuando vieron el tamaño del postre que les sirvieron: “Esto no me lo como yo ni en tres años”, ha comentado Susana, perpleja con lo que tenía enfrente.
Más Noticias
-
El sueño de Joaquín, hecho realidad… ¡Jennifer López aparece por sorpresa para felicitarle!
-
Daniela y Salma emocionan a Joaquín con su regalo de cumpleaños: “¡Qué bonito!”
-
En barco por San Francisco: la primera sorpresa de Susana a Joaquín por su cumpleaños
-
¿Joaquín cambia el tenis por el béisbol? El exfutbolista prueba un nuevo deporte
-
Un cumpleaños de ensueño: el broche de oro de Sánchez Saborido a su viaje en El capitán en América
Aunque los cuatro han puesto todo su empeño en completar el reto, el dulce ha podido con ellos, y cuando el cronometro ha llegado a cero, ninguno de ellos había llegado… ¡ni si quiera a la mitad! ¿Y tú? ¿Lo habrías conseguido?
Publicidad