Publicidad

PROGRAMA 2 | MEJORES MOMENTOS

Dani y Lidia reparten abrazos por la calle para coger el tren

La pareja decide ir a Barcelona, pero para ello necesitan dinero. Esta vez su forma de conseguirlo ha sido repartiendo abrazos por la calle. Al final han alcanzado su objetivo y han vuelto a viajar en tren después de años, y lo han hecho sin móvil y sin música. “Tampoco está mal porque así vamos hablando y pensando”. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Crimen de Badajoz

Novedades del asesinato de la trabajadora social: "Uno de los detenidos cometió 37 delitos en un fin de semana"

Los presuntos menores que asesinaron a Belén Cortés tenían un largo historial conflictivo. La trabajadora social había denunciado a uno de ellos días antes del asesinato.

Teodora y Andrés

Teodora y Andrés llevan ocho años sin hablar con su nieta: "Mi nuera dijo que no la volveríamos a ver y lo cumplió"

Dejaron de ver a su nieta cuando la pequeña tenía 10 años. Su madre les prohibió acercarse a ella y, aunque han pasado 8 años, siguen pensándola cada día.