Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

El egoísmo de Maribel desata la tensión entre la familia Izquierdo-Vicente tras la visita a 'El Contenedor'

La familia Izquierdo-Vicente ha vuelto a 'El contenedor'. En esta visita, la tensión ha crecido entre los miembros, sobre todo entre Alex y Maribel. Alex quería salir con sus amigos, por lo que le había pedido a su hermano que le cediera su objeto, mientras que Maribel quería que toda su familia le diera sus pertenecías. La egoísta actitud de la madre ha sacado de quicio a su hijo.

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.