-El contenedor

Publicidad

¡PARTICIPA!

¿Cómo te enfrentarías tú al reto de El Contenedor?

En 'El Contenedor' cuatro equipos deberán vivir durante diez días sin nada. No tienen ropa, dinero, coche, muebles, electrodomésticos... ¡Y deben hacer su vida normal! Salir a la calle, ir a clase, a trabajar e incluso conseguir comida se convertirá en un reto. ¿Y tú, cómo te enfrentarías a él? Responde estas preguntas para descubrir cómo te afectaría la experiencia ¡Te sorprenderás!

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.