Programa 5 | Retos
El agobio de Pablo Castellano con la Marcha atrás en El Desafío: “Nunca se me ha dado bien”
El concursante se ha tenido que enfrentar a una prueba de precisión a bordo de un vehículo. ¿Será capaz Pablo Castellano de salir de su desafío sin despeñarse marcha atrás? Descubre el reto del marido de María Pombo.
Publicidad
Pablo Castellano es un concursante todoterreno, en la quinta gala de El Desafío, el empresario se ha enfrentado a una prueba de habilidad a la hora de conducir.
Durante los entrenamientos, Pablo Castellano se ha visto sobrepasado nada más ver la estructura a la que se tenía que enfrentar en la prueba.
El empresario ha confesado que es una persona con muy poca paciencia y sin apenas habilidad para girar dentro del vehículo.
Juan del Val le ha hecho una propuesta antes de enfrentarse a la prueba a Pablo Castellano, “te dará buena nota si no te indican”, le ha dicho el polémico miembro del jurado de El Desafío.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
El concursante acepta el reto de Juan del Val y le pide al entrenador que no le dé indicaciones. Tirando de embrague y mucha maña, Pablo Castellano se enfrenta al circuito imposible usando la marcha atrás. ¿Conseguirá superar el desafío?
Publicidad