Programa 4 | Retos

La angustia de Victoria de Marichalar en la fuga extrema: “No sabíamos lo que te pasaba”

La concursante ha protagonizado el momento más angustioso de la noche al estar atrapada en una urna que se iba llenando de agua.

Victoria de Marichalar

Publicidad

Victoria de Marichalar se enfrenta a un desafío que ya hemos visto en alguna temporada. Una de las pruebas más angustiosas del programa en la que la concursante tendrá que encerrarse en una urna con varios grifos que no dejan de echar agua.

“Llevo toda la semana soñando con agua”, señalaba Victoria de Marichalar en los ensayos. Una prueba de mucho agobio y con la que lo ha dado todo a pesar de no haber conseguido el mejor tiempo en la apnea.

Victoria de Marichalar

Victoria de Marichalar se ha metido en la urna con agua helada y dentro hay 9 tapones para cada uno de los ocho grifos. Uno de esos tapones es falso, ya que no entra en ninguna de las roscas.

Un desafío que ha generado mucha tensión, sobre todo cuando el agua iba subiendo y aún quedaban grifos por cerrar, de hecho, por seguridad si el agua llegaba al límite permitido, la urna se iba a abrir sola.

Con mucho esfuerzo, Victoria ha conseguido superar el desafío y se ha llevado la ovación de todo el plató: “Solo encontraba el tapón falso, y lo cogía y lo tiraba”, ha señalado.

Victoria de Marichalar se ha mostrado muy contenta: “No sabíamos lo que te pasaba: si estabas bien, desorientada...”, explicaba Pilar Rubio. ¡Pelos de punta!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad