Este viernes, en Antena 3
Así será el próximo reto de Roberto Brasero en El Desafío: “Coreografía y al vuelo"
El presentador más divertido de la televisión quiere demostrar sus dotes como bailarín en su próximo reto, pero además quiere añadirle un poco más de emoción: ¡quiere hacerlo al vuelo!
Publicidad
La tercera gala de El Desafío promete no dejar indiferente a nadie. Roberto Brasero se ha mostrado nervioso ante el siguiente reto, pero tiene clarísimo lo que quiere: “coreografía y al vuelo”.
El presentador nos ha confesado que no le importaría quedar en tercera posición teniendo en cuenta los rivales a los que se enfrenta: “Si acabamos así, yo lo firmo, o sea tercero, ¡qué locura!”.
Roberto ha querido destacar el esfuerzo de su compañero Feliciano en el programa anterior, llegando a confesarnos que hubo un momento en el que se preocupó por su salud: “Son compañeros duros, nadie dijo que esto iba a ser fácil”.
El presentador se ha dejado la piel en este reto, pero a veces, aunque se esfuercen en el entrenamiento, están en manos del jurado: “Le pones muchas ganas, pero muchas veces te puntúan más o no”, ha dicho.
Más Noticias
- Antonio Orozco, invitado estrella en la tercera gala de El Desafío: "Estoy emocionado y nervioso"
- La estrategia de Susi Caramelo para ganarle el reto a Gotzon: “Voy a intentar confundirle todo el rato”
- "Nunca había visto una cosa semejante en un plató": este viernes, llega el mayor desafío para uno de los concursantes
No te puedes perder la tercera gala de El Desafío porque viene cargada de sorpresas. ¡El viernes a las 22:00 horas en Antena 3!
Publicidad