Programa 4 | Mejores momentos
“No ayuda nada”: Victoria de Marichalar quiso cambiar este detalle de su reto en El Desafío
La concursante no se encontraba cómoda con la temperatura del agua, pero no cabía otra posibilidad y tuvo que ceder.
Publicidad
Victoria de Marichalar ha sido la protagonista de uno de los retos más angustiosos de esta edición de El Desafío. La concursante ha tenido que encerrarse en una urna, que se iría llenando de agua, mientras que ella tenía que encontrar los ocho tapones correspondientes para cerrar todos los tubos.
Justo antes del desafío, Roberto Leal hablaba sobre el plató con la concursante y con Jorge Ventosa, el coach de esta prueba, el mismo que entrenó a Adrián Lastra en la pasada edición, quien recordemos que no pudo superar el reto.
Jorge Ventosa ha visto bien preparada a Victoria de Marichalar de cara a esta prueba y ha señalado sus ganas de trabajar y mejorar para afrontar este durísimo reto. El coach ha señalado que la concursante ha logrado superarlo en los ensayos tanto con agua caliente como con agua fría, un aspecto sobre el que ha incidido más tarde la propia influencer.
Victoria de Marichalar se ha mostrado muy nerviosa en esos instantes previos a enfrentarse a su desafío, y Roberto Leal ha señalado que a ella no le gusta nada el agua fría, y que había pedido aclimatarse antes, pero no ha podido ser. “No ayuda nada”, ha comentado Victoria de Marichalar ante el agua fría en este reto.
La concursante se habría sentido más cómoda con agua caliente, tal y como hizo en el ensayo, pero de cara al directo no era posible porque se empañaban los laterales de la urna. “He cedido”, ha señalado con una risa Victoria de Marichalar. ¡Dale al play y no te pierdas nada!
Un desafío que vale una victoria
Tras estas palabras, Victoria de Marichalar se ha enfrentado a su reto, que nos ha dejado en vilo durante todo el tiempo que duraba la prueba. Y casi cuando parecía no encontraría el último tapón, ¡la concursante ha logrado superar el desafío!
Esta prueba ha supuesto un antes y un después en El Desafío para Victoria de Marichalar ya que, tras un comienzo algo dubitativa, la influencer ha ido de menos a más hasta coronarse como la reina de la cuarta gala, logrando su primera victoria en esta edición. ¿Logrará alguna más?
Publicidad