Contenido extra
El balance de Laura Escanes en el ‘El Desafío’: “Lo estoy disfrutando muchísimo”
Laura Escanes explica cómo está siendo su paso por el programa y cómo se siente tras más de cinco programas realizando los retos que nunca habría imaginado en 'El Desafío'.
Publicidad
Laura Escanes continúa disfrutando de su experiencia en ‘El Desafío’. Después de varias semanas y muchas pruebas superadas, ha confesado que la tristeza se apodera de ella cuando piensa que se encuentra ya en la mitad de la temporada y que ello hace que cada vez el final sea algo más cercano.
Cuando comenzó como concursante de ‘El Desafío’, la influencer estaba repleta de miedos e incertidumbres por las pruebas que le llegarían, pero poco a poco se ha ido sorprendiendo a sí misma y hasta ha logrado ser la ganadora de la cuarta gala con su increíble tiempo de 3:40 minutos en la Apnea.
Además, esta semana se ha enfrentado con su compañera Rosa López a un ‘duelo entre las nubes’ en el que ha conseguido un tiempo de 2:02 minutos, un reto que le ha costado el uno de Pilar Rubio.
Más Noticias
- Antonio Orozco, invitado estrella en la tercera gala de El Desafío: "Estoy emocionado y nervioso"
- La estrategia de Susi Caramelo para ganarle el reto a Gotzon: “Voy a intentar confundirle todo el rato”
- "Nunca había visto una cosa semejante en un plató": este viernes, llega el mayor desafío para uno de los concursantes
La joven admite que lo que está viviendo es algo inconcebible si no llega a ser por su participación en el programa: “Son cosas que no me hubiera imaginado, si no es por el programa no me las hubiera planteado hacer”. Por ahora, Laura Escanes se ha puesto a prueba con retos como la Apnea, bailes sobre el agua, conducciones temerarias por una pasarela infernal, llevando el ritmo de la batería junto a la cantante Malú… sus retos y ansias de progreso no cesan y ella misma lo confiesa: “Tengo muchas ganas de ir superándome con cada semana”.
Publicidad