Retos | Programa 6

¡Comedia en estado puro! Florentino Fernández se convierte en Jerry Lewis en una impecable imitación en ‘El Desafío’

El humorista tendrá que sacar su mejor versión en el número musical de Jerry Lewis. Florentino Fernández hace reír en un número musical en el que mezcla comedia y expresividad en ‘El Desafío’.

¡Comedia en estado puro! Florentino Fernández se convierte en Jerry Lewis en una impecable imitación en ‘El Desafío’

Publicidad

Florentino Fernández nos sorprendió en el anterior programa con una imitación del rey del Pop a la vez que tocaba diversos instrumentos. En esta gala, el humorista tendrá que sacar a relucir su lado más cómico para hacer un número musical al estilo Jerry Lewis.

“Es inimitable Jerry Lewis” confesaba el concursante a la hora de ponerse en la piel del actor. Uno de los momentos más divertidos durante los ensayos ha sido cuando Florentino Fernández ha aprendido a calentar la cara para usarla como medio de expresión en el espectáculo. “La disciplina no la llevo bien” le aseguraba el humorista a su entrenadora del programa.

Vestido de uniforme, Florentino Fernández aparece en el programa para hacer reír con su número de Jerry Lewis en la película ‘De golpe en golpe’ y hacer un discurso enérgico y decidido sin hablar en ‘El Desafío’. ¡Puro espectáculo con mucho sentido del humor!

Florentino Fernández en los ensayos: “A mí los números musicales se me dan fatal”

Florentino Fernández en los ensayos: “A mí los números musicales se me dan fatal”
Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Percebeiros

El peligroso oficio de los percebeiros: "Ya he visto a tres compañeros morir"

Arriesgando la vida sobre rocas azotadas por el mar, los percebeiros desafían la naturaleza para recolectar uno de los mariscos más cotizados: el percebe.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.