Contenido extra

La confesión de Chenoa: “Me he quedado con las castañuelas porque son un vicio”

La cantante ha disfrutado al máximo su prueba de las bandas sonoras con las castañuelas y ha revelado que ha decidido quedarse con el instrumento tras completar su reto en El Desafío.

La confesión de Chenoa

Publicidad

Chenoa ha trabajado muy duro durante la semana para crear un maravilloso número de bandas sonoras de cine con castañuelas.

El duende de Chenoa tocando las castañuelas en El Desafío

“Me lo pasé super bien toda la semana porque las castañuelas me parecen muy difíciles, pero muy divertidas”, ha dicho la concursante de El Desafío.

Chenoa ha confesado que tras el reto se ha quedado con las castañuelas, “a mí madre le gusta el sonido”, ha asegurado entre risas la cantante.

“Intentaré tocarlas en algún sitio donde no moleste a nadie, pero me las he quedado porque son un poco vicio”, ha afirmado Chenoa sobre las castañuelas de su desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.