Contenido extra
La confesión de Laura Escanes tras ganar en ‘El Desafío’: “Cada prueba se la dedico a mi hija, me pierdo muchos momentos con ella”
La influencer ha reconocido que, por ensayar tanto a lo largo de la semana, no tiene mucho tiempo para pasar con Roma, su hija, por lo que todas las pruebas que realiza en el programa se los dedica a ella, esperando con ganas el momento en que la niña crezca para poder ver a su madre en la tele.
Publicidad
Laura Escanes ha maravillado en el sexto programa de ‘El Desafío’ con bello baile plagado de acrobacias. al ritmo de ‘I Put A Spell On You’, canción de la banda sonora de ’Cincuenta sombras de Grey’.
La influencer, tras un pleno de dieces por parte del jurado, se llevó la victoria que “no esperaba ganar”, según confiesa Escanes a nuestro micrófono. Ha disfrutado tanto de su puesta en escena que se ha sentido como si estuviera en una obra de teatro.
El premio lo ha donado a la protectora Uskar, para ayudar a los animales, unos 6.000 euros que les puede venir muy bien ya que esta protectora, ubicada en Granada, es todavía muy pequeña y apenas dispone de ayudas.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
Para acabar, Escanes ha revelado que todas las pruebas que está realizando en ‘El Desafío’ se las dedica a su hija porque, al tener muchos ensayos, se pierde muchos momentos con ella. La influencer espera con ganas el momento de que Roma, ya más mayor, pueda ver a su madre y disfrutar todo lo que hace. “Todo lo que hago ya y todo lo que vaya a hacer en mi vida va para ella”, comenta emocionada Laura.
Publicidad