Contenido extra

El consejo de Jorge Brazález a Jorge Blanco sobre su desnudo en ‘El Desafío’: “Me dijo que no me lo tome muy a pecho”

El entrenador de las celebrities explica cómo sufrió para hacer su número cómico y las palabras que le dijo Jorge Brazález para enfrentarse a la prueba desnudo y sin miedo. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

Jorge Blanco tras su desafío con Jorge Brazález

Publicidad

Jorge Blanco se estrenó en ‘El Desafío’ con un divertido número cómico junto al exconcursante del programa Jorge Brazález. Ambos protagonizaron una coreografía desnudos en la que el único utensilio que cubría sus partes íntimas eran sartenes.

El entrenador personal de los famosos confesó que se sintió muy incómodo durante los ensayos del número, pero “en plató ha sido espectacular” afirmaba Blanco cuando ha realizado la coreografía junto a Jorge Brazález.

Jorge Blanco nos ha contado los consejos que le dio Jorge Brazález sobre cómo afrontar el programa y las valoraciones del jurado, “me dijo que no me lo tome muy a pecho” aseguraba el concursante.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"

El nieto de Lauren Postigo cargaba ayer contra Yolanda, la última pareja de su abuelo, acusándola de quedarse con todo los recuerdos de Lauren. Nuestra colaboradora ha hablado con ella, que se escuda en el juicio que ya ganó en una ocasión.

Begoña Gutiérrez

Begoña Gutiérrez, examiga de María Ángeles Grajal: "Ella le ha sido infiel a Jaime Ostos con al menos dos hombres"

Hubo un tiempo en el que fue gran amiga y confidente de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, pero todo se torció. Hoy, en plena guerra familiar, nos cuenta cómo es ella en realidad.