Programa 8 | Retos
¡El corazón en un puño! Pablo Castellano juega con fuego en su Salto en llamas en El Desafío
El concursante es todo un valiente y se ha atrevido a ir un paso más con el fuego en El Desafío. Descubre el ardiente reto que Pablo Castellano ha protagonizado en el octavo programa.
Publicidad
Tras ganar la última gala con su vuelo con el bungee en El Desafío, Pablo Castellano ha desafiado al fuego en el octavo programa.
El empresario ha tenido que hacer un recorrido prendido en fuego en el que como mucho puede tardar 40 segundos debido a los peligros de las llamas sobre su cuerpo.
Durante la prueba Pablo Castellano tiene que romper tres cristales y para complicarlo más que el reto que hizo Omar Montes, el concursante tendrá que subir unas escaleras y lanzarse a una piscina de 30 centímetros de agua en la que deberá apagarse.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
En los entrenamientos, Pablo Castellano se ha bloqueado en la última fase, un bloqueo que su entrenador teme que se repita durante el programa. ¿Conseguirá Pablo Castellano superar su desafío?
Publicidad