Contenido exclusivo

El Cordobés y Roberto Brasero comparten su preparación para el desafío: “Nunca he aguantado la respiración debajo del agua”

El Cordobés y Roberto Brasero comparten cómo están afrontando sus desafíos de esta semana: el ping pong y la apnea.

El Cordobés y Roberto Brasero comparten su preparación para el desafío: “Nunca he aguantado la respiración debajo del agua”

Publicidad

El Cordobés parece estar satisfecho con la prueba que le ha tocado: “Tengo una prueba muy bonita y creo que se me puede dar bien”, decía. Además, se alegraba de no verse tan limitado como las pruebas que contienen instrumentos.

Para el torero va a ser cómo revivir su infancia pues ha confesado que de pequeño jugaba al ping pong en los recreativos para ganarse un dinerillo.Con una sonrisa ha comentado que se alegra de poder compartir un rato con un experto de humor, y parece que ese humor se le ha pegado un poco, porque ha aprovechado para soltar una gracia de las suyas: “Esperemos que la pelota sea como las de playa y no de esas chiquititas”.

Roberto Brasero, en cambio, parece no estar tan confiado con la prueba de la apnea: “No he aguantado la respiración debajo del agua nunca”, ha confesado. El presentador comentaba que si se puede coger respiración fuera del agua y volver a meterse para qué lo iba a aprender.

Cuando lo ha intento en el mar siempre ha durado muy poco, pero los peces parecen relajarle menos que los ensayos de la prueba: “Yo soy muy nervioso, no sé cómo me va a venir lo de la relajación”. ¡Veremos cómo se enfrentan los concursantes a sus pruebas, que prometen!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?