Ganador
El Cordobés vence a Lola Lolita tras conseguir la tercera mejor marca de apnea en la séptima gala de El Desafío
Manuel Díaz brilla en la séptima gala y desbanca a Feliciano del liderazgo en apnea esta temporada.

Publicidad
La séptima gala de El Desafío nos ha dejado sin palabras. Las pruebas son cada vez más complicadas, y los concursantes se esfuerzan al máximo cada semana para alcanzar el primer puesto en el ranking.
Todos han realizado retos increíbles y merecen la victoria, pero, desgraciadamente, solo uno podrá ganarla. El Cordobés y Lola Lolita han obtenido las puntuaciones más altas por parte de los jueces, y uno de ellos será el ganador de la gala.
La influencer ha superado sus mayores miedos con la prueba que le ha tocado esta semana. Lola Lolita ha dejado atrás sus inseguridades y nos ha sorprendido con su espectacular baile en el rocódromo.
Por su parte, Manuel Díaz se ha enfrentado a la temida apnea. Ha logrado arrebatarle el primer puesto a Feliciano, consiguiendo la tercera mejor marca de apnea de todas las temporadas de El Desafío.
El torero ha estado a punto de superar a Rosa, quien ha estado presente en toda la prueba como invitada especial del programa.
Finalmente, la victoria ha sido para Manuel Diaz, gracias a su gran esfuerzo y valentía. El torero ha sido el primero en conseguido los tres dieces por parte del jurado. ¡Revive este momentazo en el video de arriba!
Publicidad