Sorpresa en El Desafío

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Publicidad

Visiblemente agotado y todavía en shock por el esfuerzo, El Cordobés apenas podía creer que su mujer estuviera frente a él. Al verla con su albornoz, exclamó: “Espérate un segundo, ¡si es Virginia!”.

Entre el cansancio y la sorpresa, El Cordobés se olvidó de abrazar a Virginia, pero ella se convirtió en su mayor apoyo cuando más lo necesitaba. “Me dejo matar si sé que estás tú”, le dice entre risas, expresando cómo su presencia le ha dado la fuerza necesaria para seguir adelante.

A pesar de la emoción, la preocupación de El Cordobés por haber salido del agua antes de tiempo sigue presente: “Si yo aguantaba un rato más...", comenta, a lo que Virginia responde: “Él es el que sabe”, haciendo referencia a Juandi, su entrenador.

Con su característico toque de humor, El Cordobés no duda en elogiar a su mujer: “La veo y digo, esta es nueva, no la he bicheado todavía. Qué guapa estás, gordita”, provocando una sonrisa en Virginia. Sin lugar a duda, un momento que, más allá de la prueba, refleja el amor entre ambos.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.