Retos | Programa 9

“¿De dónde ha salido este hombre?”: Gotzon consigue algo histórico en televisión

El concursante ha superado el desafío del billar, un reto muy complicado que él mismo ha puesto más difícil al decidir taparse los ojos.

Gotzon

Publicidad

Gotzon es el siguiente en enfrentarse a su reto de la semana. El concursante se enfrenta a una prueba de billar con la que deberá mostrar su habilidad con el taco: “Solo he jugado con los amigos”, reconocía en los ensayos.

El creador de contenido deberá controlar la fuerza exacta para no pasarse ni quedarse corto: “O me quedo corto o le pego un golpe que la saco”, admitía.

El ensayo de Gotzon en la novena gala de El Desafío

Gotzon ha tenido que hacer dos pruebas muy exigentes y ha pedido hacerlo a ciegas. ¡Todos se han quedado muy sorprendidos con su petición!

Por tanto, antes de tirar se ha tapado los ojos y como ya nos tiene acostumbrados... ¡Lo ha conseguido a la primera!

“¿De dónde ha salido este hombre?”, preguntaba Roberto Leal al conseguir el reto a la primera.

En la segunda prueba, Gotzon tenía que meter la bola de billar en una canasta, y aunque no lo ha conseguido a la primera, este complicado reto lo ha superado en el segundo intento.

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura no han podido dejar de alabarle: “Eres el mejor”, “Eres todo un ejemplo” o “Eres el concursante que todo coach quiere tener”, son algunas de las frases que hemos escuchado.

Y si algo está más que claro es que Gotzon se supera cada semana. ¡Increíble su desafío!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Nancy

Temor entre los padres de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Cuando mi hija veía a esa profesora, lloraba, ahora lo entiendo"

Las imágenes de una trabajadora de una guardería han indignado profundamente a los padres, que han puesto una denuncia colectiva esta misma tarde.

Guardería de los horrores

Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora

En Torrejón de Ardoz, una guardería está en el punto de mira. Los padres han puesto una denuncia colectiva al ver la violencia con la que una trabajadora trataba a una de las niñas, ante la mirada impasible de la directora del centro y de sus compañeros.