Crónica | Programa 4
La emoción de Laura Escanes en la Apnea y el hechizo de Mariló Montero junto a Pablo López en el cuarto programa de ‘El Desafío’
La cuarta gala ha estado repleta de sentimiento, desde las lágrimas de Roberto Leal con la Apnea de Laura Escanes a la sensibilidad de Pablo López al piano acompañando a Mariló Montero.
Publicidad
El invitado del cuarto programa de ‘El Desafío’ ha sido recibido con reverencia de Roberto Leal. Pablo López llegaba al programa para acompañar a Mariló Montero en su reto.
Florentino Fernández era el primero hacer frente a su prueba. El humorista ha recordado su niñez en un autobús y se ha enfrentado a una conducción imposible sobre ese vehículo ayudado por todos sus compañeros del programa. Un desafío que Flo no ha conseguido superar con éxito a pesar de todo su esfuerzo.
La magia ha llegado de la mano de Boris Izaguirre, el showman ha sacado todo un repertorio que ha llenado de ilusión el plató de ‘El Desafío’.
Pablo López ha acompañado a Mariló Montero en su desafío al piano interpretando el éxito ‘Vi’. Un espectacular dueto el protagonizado por el cantante y la presentadora que ha hecho vibrar el plató de ‘El Desafío’.
Ana Guerra ha demostrado que es una valiente, la actual lideresa del rankig ha decidido añadir dificultad a su reto y ha recorrido su circuito marcha atrás subido en el segway.
Las sillas mortales eran el reto de Jorge Blanco, tras su espectacular Apnea en el tercer programa, el entrenador personal ha tirado de pundonor y fuerza para conseguir escalar las sillas con la complejidad de acabar sentándose sobre ellas tras cumplir su desafío.
Rosa López ha vuelto al pasado para sorprender a todos con una nueva versión de su éxito ‘Europe’s Living a Celebration’. La cantante se ha divertido sobre el escenario interpretando su famoso tema y bailando al ritmo del musical. ¡Espectáculo en estado puro!
Jorge Lorenzo ha demostrado que es un competidor nato. El piloto de MotoGP ha sido infalible con el arma a la hora de disparar a la diana demostrando su puntería en el tiro extremo.
La Apnea llegaba con una guerrera Laura Escanes, la influencer pensó en su hija Roma y se concentró en la prueba estrella para alcanzar los 3:40 minutos en el tanque de agua en ‘El Desafío’. Un increíble reto que hizo llorar a Pilar Rubio y a Roberto Leal al ver la hazaña de la concursante.
Más Noticias
Mariló Montero y Laura Escanes se disputaron la victoria de la cuarta gala, los tres dieces de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura fueron para la influencer tras su gesta en la Apnea. Emoción, lágrimas y mucha tensión en el cuarto programa de ‘El Desafío’.
Publicidad