Momentos | Programa 6

La emotiva historia de Rosa López: “Con once años le salvé la vida a mi prima”

Rosa López no ha tenido suerte con su reto del tirachinas. La concursante ha querido contar una bonita historia para demostrar su espíritu de superación en la prueba al tener un problema en el tendón.

La emotiva historia de Rosa López: “Con once años le salvé la vida a mi prima”

Publicidad

7a8c52fd-c0b7-4f43-9fba-04621a32fb03_doubleQuoteCursiveOpen_No lo iba a decir, pero da igual” le confiesa [[LINK:INTERNO|||Page|||6514921|||Rosa López]] a Roberto Leal tras fallar en su reto con el tirachinas. La cantante muestra su mano para explicar un problema que sufre desde la infancia.

7a8c52fd-c0b7-4f43-9fba-04621a32fb03_doubleQuoteCursiveOpen_Con once años me corté el tendón y el nervio con una mesa para salvar la vida a mi prima que estaba taconeando en una mesa” confiesa la concursante mostrando su mano. Rosa López asegura que el dedo se le canta mucho y ha querido superar sus miedos enfrentándose a esta prueba del tirachinas.

7a8c52fd-c0b7-4f43-9fba-04621a32fb03_doubleQuoteCursiveOpen_Me gusta haberme retado con esto” afirma la concursante, que manda un beso a su prima tras contar la historia y muestra el corazón que se tatuó en el dedo como recuerdo de ese difícil momento vivido en su infancia.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

“Me devuelve la mitad de lo que dejé”: Fran cae en el Se lo doy y Cris resuelve con 450 euros sin hacer nada

A Fran no le ha acompañado la suerte porque, tras caer en el Se lo doy, ha perdido el turno en su última tirada y Cris ha aprovechado su oportunidad para resolver con 450 euros sin hacer nada.

Coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel Manuel Morato: "Hemos hecho una política muy agresiva desde el punto de vista de Rusia"

El coronel retirado, exagregado militar en la Embajada en Moscú afirma que "tenemos que prepararnos para evitar una guerra" pero sin alarmismos.