¡Conoce sus opiniones!
"Empiezan a temerme": Susi Caramelo y Roberto Brasero comparten sus sensaciones tras el segundo desafío
Tras la segunda prueba de los concursantes en El Desafío, Susi Caramelo y Roberto Brasero han compartido su experiencia e impresiones.
Publicidad
Susi Caramelo y Roberto Brasero, dos de los concursantes de la quinta temporada de El Desafío, han compartido cómo han vivido su segunda prueba en el concurso.
Roberto Brasero ha comentado que se ha quedado con un sabor agridulce. Aunque por un lado ha logrado conseguir el desafío, por otro le hubiera gustado obtener mayor puntuación. "El chip que tenía era competir contra alguien en el tiempo que fuera", al lesionarse su compañera Genoveva, Brasero no ha podido competir contra ella.
La primer vez que practicó la prueba ha confesado que no podía tirarse: "Son 3 metros, y aunque estás sujeto, tu cabeza no te deja tirarte". Roberto brasero ha comentado que intentaba vencer cada reto: desde la altura hasta saltar a una superficie más pequeña, todo con el objetivo de conseguir vencer sus miedos.
Más Noticias
- Los concursantes de El Desafío hacen su propio ranking: "Hay pruebas que me han terminado apasionando"
- "Ser exdeportista no te garantiza nada": las palabras de Feliciano López tras superar los cuatro minutos en la apnea
- “Raro que no nos hayamos enrollado”: la confesión de Susi Caramelo sobre su relación con Estopa
Por otra parte, a su compañera Susi Caramelo se le veía bastante satisfecha. Aunque ha confesado escuchar comentarios de los participantes sobre que no lo ha hecho muy bien, ella ha afirmado con seguridad que "sus compañeros empiezan a temerla". La concursante no solo ha conseguido hacerlo mejor que en el ensayo, sino que también ha logrado posicionarse la cuarta.
Publicidad