¡Conoce sus opiniones!

"Empiezan a temerme": Susi Caramelo y Roberto Brasero comparten sus sensaciones tras el segundo desafío

Tras la segunda prueba de los concursantes en El Desafío, Susi Caramelo y Roberto Brasero han compartido su experiencia e impresiones.

Roberto Brasero y Susi Caramelo

Publicidad

Susi Caramelo y Roberto Brasero, dos de los concursantes de la quinta temporada de El Desafío, han compartido cómo han vivido su segunda prueba en el concurso.

Roberto Brasero ha comentado que se ha quedado con un sabor agridulce. Aunque por un lado ha logrado conseguir el desafío, por otro le hubiera gustado obtener mayor puntuación. "El chip que tenía era competir contra alguien en el tiempo que fuera", al lesionarse su compañera Genoveva, Brasero no ha podido competir contra ella.

La primer vez que practicó la prueba ha confesado que no podía tirarse: "Son 3 metros, y aunque estás sujeto, tu cabeza no te deja tirarte". Roberto brasero ha comentado que intentaba vencer cada reto: desde la altura hasta saltar a una superficie más pequeña, todo con el objetivo de conseguir vencer sus miedos.

Por otra parte, a su compañera Susi Caramelo se le veía bastante satisfecha. Aunque ha confesado escuchar comentarios de los participantes sobre que no lo ha hecho muy bien, ella ha afirmado con seguridad que "sus compañeros empiezan a temerla". La concursante no solo ha conseguido hacerlo mejor que en el ensayo, sino que también ha logrado posicionarse la cuarta.

Antena 3

Publicidad

Controladora aérea.

Así se controlan cien aviones por hora: Subimos a la torre del aeropuerto con más tráfico de España

Un trabajo muy bien pagado pero sin margen de error. En España hay unos 2.000 controladores aéreos. ENAIRE ofrece 150 puestos este año. No es necesario título universitario ni hay límite de edad, pero las evaluaciones clínicas son exhaustivas.

El Cordobés

"Tenía muchas expectativas": las palabras de El Cordobés tras lo ocurrido en la apnea

El concursante nos confiesa que en los ensayos llegó a aguantar 4:45 minutos bajo el agua y era la marca que todo el mundo esperaba que hiciera, por eso ese sabor agridulce tras no llegar al tiempo esperado.