Apnea en El Desafío
El enfado de El Cordobés con Juandi por sacarle antes de tiempo: “¡Qué te ibas Manuel, te ibas!”
Manuel Díaz El Cordobés, ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la noche de El Desafío tras batir un impresionante récord en la prueba de apnea.

Publicidad
El Cordobés ha vivido una de las pruebas más duras de El Desafío con una mezcla de emoción y enfado. Su prueba en la apnea le llevó a alcanzar 4 minutos y 30 segundos bajo el agua, consiguiendo la tercera mejor marca de El Desafío en 5 temporadas. Sin embargo, su salida del tanque de agua no fue la esperada: en lugar de celebrar el logro, el torero se mostró visiblemente frustrado con su entrenador, Juandi Alcázar, quien tomó la decisión de sacarlo del agua antes de que llegara a su límite absoluto.
Nada más salir, aun recuperando el aliento, el concursante miró a su entrenador con una expresión de indignación: “¡Pero por qué me has sacado!”, le dijo. A lo que Juandi respondió: “Te tenía que sacar, lo siento, no podía dejarte más”, priorizando la seguridad del concursante. Pero El Cordobés, todavía con la adrenalina por las nubes, no terminaba de aceptar la decisión.
El momento de mayor tensión llegó cuando Juandi intentó hacerle entender el riesgo que había corrido: “¡Qué te ibas, Manuel, te ibas!”, le advirtió el entrenador. Sin embargo, Manuel, reflejó su desacuerdo: “Me iba, dice… y estaba ahí dentro metido”, dejando claro que él sentía que aún tenía fuerzas para seguir.
Más Noticias
-
“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo
-
“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea
-
Estos son los próximos retos para la octava gala de El Desafío: Lola Lolita y Genoveva vuelven a enfrentarse
A pesar de su enfado, Juandi trató de calmarle y hacerle ver la magnitud de lo que acababa de conseguir: “No podías aguantar más, sonríe porque ha sido una pasada”. Poco a poco, Manuel fue asimilando la situación y, aunque la rabia por no haber decidido por sí mismo cuándo salir del agua seguía presente, su resistencia dejó a todos impresionados.
Publicidad