Contenido extra
Los entrenamientos de Pablo Castellano con el Tirachinas: “Me estoy quedando sin dedos con los dardos”
El concursante tendrá que enfrentarse esta semana al reto de puntería en el programa con un arma muy peculiar; el tirachinas. Así está viviendo los ensayos el marido de María Pombo.
Publicidad
Pablo Castellano es un concursante competitivo y exigente. En la tercera gala sacó a relucir su descontento al no sentirse bien valorado por los miembros del jurado tras su duelo con Chenoa.
Esta semana el empresario se va a enfrentar a uno de los retos malditos en el programa, la puntería. Una de las pruebas más complicada en las que la habilidad y la coordinación son esenciales para superar el desafío.
Más Noticias
- Susi Caramelo, en contra de esta decisión de El Desafío: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”
- Juan del Val, sin pelos en la lengua con la dirección de El Desafío: “Eso no puede sonar bien en la vida”
- “Nunca me había enfrentado a algo así, da respeto”: El Cordobés, ante a una de las pruebas más peligrosas el próximo viernes en El Desafío
“No se me ha dado muy bien”, ha asegurado el concursante sobre cómo está viviendo los entrenamientos de su reto. Para Pablo Castellano esta prueba es un poco suerte y no está muy seguro del éxito con los jueces. ¿Conseguirá convencer con su desafío a Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura?
Publicidad