Crónica | Programa 5

Los errores de Ana Guerra o Mariló Montero y el pique de Jorge Lorenzo en la Apnea en el quinto programa de ‘El Desafío’

“Es una noche rara” decían los concursantes al ver el balance de sus retos en la quinta gala. Tensión, fallos inesperados y duelos igualados han protagonizado las pruebas en una noche en la que el esfuerzo ha empezado a hacer mella en algunos concursantes de ‘El Desafío’.

Los errores de Ana Guerra o Mariló Montero y el pique de Jorge Lorenzo en la Apnea en el quinto programa de ‘El Desafío’

Publicidad

La noche comenzaba recibiendo a Marron tras la ausencia de Boris Izaguirre. El hombre de ciencia de ‘El Hormiguero’ bromeaba sobre su reto en homenaje a Raffaella Carrà, “solo he podido ensayar hora y media esta mañana y se me ha hecho largo” confesaba Marron.

El invitado de la sexta gala era el periodista José Yélamo al que Roberto Leal ha recibido con un cariñoso abrazo, “fui el maestro de ceremonia de su boda” aseguraba el presentador de ‘El Desafío’.

 Rosa López y Laura Escanes han protagonizado un espectacular duelo de altura. Ambas se han tomado la medida y han sacado su garra para conseguir el reto. Finalmente, Rosa López vencía a la ganadora del cuarto programa consiguiendo mejor tiempo que ella.

La puntería era el desafío de Ana Guerra en el quinto programa, la cantante sufrió debido a su vista en los entrenamientos, pero en la gala ha querido añadir dificultad y ha decidido realizar los disparos con un número de acrobacia. Una osadía que la ha hecho fallar en su primer intento, ¡qué rabia!

Ana Guerra fracasa en su disparo con acrobacias en ‘El Desafío’

La suerte tampoco ha acompañado a Jorge Blanco, el entrenador personal se enfrentaba al bungee esta semana, pero su envergadura junto con un traspié hizo que se lesionara durante los entrenamientos. Un doloroso momento que ha revivido junto a sus compañeros en el plató de ‘El Desafío’.

Las imágenes del momento en el que Jorge Blanco sufre una lesión de rodilla

Sus puntos los ha sumado el invitado de la gala, José Yélamo ha puesto toda su voluntad para conseguir que saltarán chispas en un reto con un quad en suspensión.

 Florentino Fernández se ha convertido en el Rey del Pop, el Señor de los unos, ha creado un loop con diversos instrumentos, ha cantado imitando al mismísimo Michael Jackson y ha finalizado el desafío con el mítico baile del cantante. ¡Fantasía en el plató!

 Mariló Montero ha querido plantar cara al maleficio del billar que acompaña a los concursantes de ‘El Desafío’ desde la primera temporada. La presentadora ha entrenado duro durante la semana, pero el infortunio ha hecho que no le saliera la carambola durante el programa.

Jorge Lorenzo se ha enfrentado a la Apnea, el piloto de MotoGP confesaba que no le gusta sufrir y menos bajo el agua. En los entrenamientos no llegó a superar los tres minutos, pero en el directo Lorenzo ha sacado su lado más competitivo. Siguiendo las instrucciones de Juandi Alcázar ha superado a sus compañeros Ana Guerra y Florentino Fernández consiguiendo llegar a los 3:33 minutos en la Apnea.

El sacrificio de Jorge Lorenzo para superar a Florentino Fernández

Una competitividad que no le ha sentado demasiado bien a Florentino Fernández que acabó haciendo una advertencia al piloto y al entrenador de la Apnea, “os vais a cagar” les señalaba el humorista.

Las valoraciones tampoco han rebajado la tensión en una noche llena de emociones. Laura Escanes no se mostró muy satisfecha con la puntuación recibida por Pilar Rubio a pesar de los argumentos de la reina de los desafíos.

El reproche de Laura Escanes a Pilar Rubio

La victoria se la disputaron Rosa López y Jorge Lorenzo. La máxima puntuación fue para el piloto de MotoGP tras su Apnea. Jorge Lorenzo celebro el triunfo por todo lo alto y acabó donando los 9.500 euros del premio a la Fundación Ángel Nieto. ¡Así ha sido la quinta gala de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.