Retos | Programa 6

¡Espectacular! Laura Escanes protagoniza ’Cincuenta sombras de Grey’ en un baile con acrobacias en ‘El Desafío’

Laura Escanes demuestra que es una gran bailarina en su desafío con acrobacias en el programa. Un fantástico número el protagonizado por la influencer en el plató de ‘El Desafío’.

¡Espectacular! Laura Escanes protagoniza ’Cincuenta sombras de Grey’ en un baile con acrobacias en ‘El Desafío’

Publicidad

La concursante ya vivió un duelo en las alturas frente a Rosa López en el quinto programa de ‘El Desafío’, en esta ocasión, Laura Escanes tiene que enfrentarse a un baile con acrobacias.

“No quiero, esto está muy alto” aseguraba la influencer al verse colgada para realizar su coreografía durante los ensayos de ‘El Desafío’. Laura Escanes ha tenido que sacar su valentía para superar sus miedos a las alturas y a marearse.

La concursante se enfrenta al reto sin línea de vida, “no la puede llevar” confiesa su entrenadora en ‘El Desafío’, su único apoyo es su compañero Diego en el que Laura Escanes asegura que confía plenamente.

Un mágico número el protagonizado por la influencer con el tema ‘I Put A Spell On You’ de la banda sonora de la película ’Cincuenta sombras de Grey’. ¡No te lo puedes perder!

Laura Escanes frente a las acrobacias: “Estoy cagada”

Laura Escanes frente a las acrobacias: “Estoy cagada”
Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Percebeiros

El peligroso oficio de los percebeiros: "Ya he visto a tres compañeros morir"

Arriesgando la vida sobre rocas azotadas por el mar, los percebeiros desafían la naturaleza para recolectar uno de los mariscos más cotizados: el percebe.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.