Retos | Programa 11
“De esta prueba depende que yo quede en la final”: Susi Caramelo deja el plató en vilo
La concursante se ha enfrentado a ‘La noria a la fuga’, un reto de escapismo en donde ha demostrado su enorme valentía.

Publicidad
Susi Caramelo se enfrenta esta semana a un reto de escapismo. La concursante estará atada a una estructura que irá dando vueltas y en determinados momentos estará bajo el agua: “Lo que me da angustia es que me aten”, señalaba en los ensayos.
Juandi ha sido el coach de Susi Caramelo: “De esta prueba depende que yo quede en la final”, añadía la cómica.

Una prueba muy complicada en la que Susi Caramelo tendrá que ir abriendo candados mientras aguanta la respiración bajo el agua: “Me da miedo la prueba”, decía antes de comenzar.
En el agua habrá siete llaves para cinco candados y tendrá que ir buscando qué llave encaja con cada candado.
Susi Caramelo nos ha transmitido la angustia de su prueba que tenía que hacer en 4 minutos y lo ha conseguido. A la cómica le ha pasado de todo durante su desafío: la pinza se la ha salido, le ha entrado agua en los ojos... pero todo lo ha conseguido.
“No sé por qué tanto empeño en conquistar a Juandi si con tu actitud nos tienes conquistados a todos”, ha confesado Juan Del Val. ¡Enhorabuena Susi!
Publicidad